Experiencias

Pedro Vázquez Llenin

Piragüismo

Sesiones online y presenciales.

Selección Nacional española absoluta de piragüismo
La experiencia con Francisco Vallina ha sido muy positiva, ya que la mejora emocional y competitiva ha sido increíble y me gustaría seguir mejorando.

Ramón Fernández

Consejero del club fútbol fuenlabrada
Después de verlo trabajar con jóvenes promesas y profesionales dentro del ámbito del entrenamiento mental para deportistas me atrevo a decir que Francisco Vallina está marcando una línea muy avanzada en el conocimiento y desarrollo de sistemas de entrenamiento mentales para la mejora en el rendimiento de los deportistas.
Excelente trabajo.
Rodolfo Suárez Alonso

Karate

Sesiones presenciales y online.

Octavo Dan de Karate, Entrenador nacional, miembro de la comisión nacional de arbitraje de la RFEK (Real Federación Espaňola de Karate) y Árbitro mundial de Kumite y Kata de la Federación Mundial de Karate, WKF (World Karate Federation)
Las sesiones de entrenamiento mental que he tenido con Francisco Vallina, me han ayudado y servido muchísimo para desarrollar mi labor arbitral, ya que he mejorado mi concentración y confianza en la toma de decisiones en situaciones de gran responsabilidad, es una herramienta que da excelentes resultados.

Fausto Moreno

Piragüismo

Seleccionador equipo Nacional masculino sub 23

En referencia al trabajo realizado por parte de Francisco Vallina con uno de nuestros deportistas, es complicado resumir los beneficios notados, pero, puestos a ello diré que estos podrían ser:

  • Con el trabajo realizado consiguió mejoras en el control de la gestión de las emociones de nuestro deportista, llegando a conseguir de él, una mayor productividad en situaciones diferentes, haciendo que gestionase los buenos y malos resultados de forma distinta y positiva, de forma que un resultado no deseado fuera parte de un aprendizaje.
  • Fue capaz con el entrenamiento mental de desarrollar en el deportista un conjunto de recursos y habilidades que le permitían alcanzar el máximo Potencial, principalmente por la vía de la toma de decisiones durante la competición en función del tipo de competición planteada.
Eladio Rico González

Baloncesto

Esta es la tercera temporada que nos embarcamos en este proyecto con Francisco Vallina, incorporando su trabajo en la disciplina del equipo y los resultados son muy buenos, parte importantísima de nuestros entrenamientos, una experiencia excitante y novedosa que nos hace mejores a jugadores y entrenadores.

J. Ignacio Álvarez

Tirador de IPSC

Árbitro Nacional de la modalidad.

… Llevo tiempo buscando un método real, efectivo y lo más rápido posible. He tenido contacto con AMD y he podido ver a deportistas conseguir avances reales y significativos. Personalmente creo que la seguridad en uno mismo, eliminar el miedo escénico, aumentar la capacidad de concentración y aumentar la memorización, son parte imprescindible en cualquier deporte de precisión.

Julia Díaz García

Baloncesto

Junior OCB

Estas temporadas de entrenamiento mental con Francisco Vallina me han servido para comprender que el baloncesto, así como otros deportes no es sólo cuestión de preparación física.
En muchas ocasiones la falta de concentración puede ser determinante.
Me ha ayudado a gestionar mis emociones y saber continuar a pesar de los fallos.
Realmente creo que el entrenamiento mental debería ser más valorado en el ámbito deportivo.

Miguel González Díaz

Campeón de Asturias de Ciclocross

He tenido una buena experiencia, me ayudó a seguir mi objetivo, motivarme, controlar los nervios en su justa medida, tener la cabeza tranquila para la competición y sacar lo mejor de mí.

Ana Fernández Oraá

Baloncesto

Universidad de Oviedo / Campus Promete Logroño / ADBA Avilés

El método de entrenamiento (AMD) de Francisco Vallina me parece aplicado, práctico, útil y completo. 

Siento los resultados, noto mejora y siento aún un gran margen de mejora al conseguir dominar las técnicas.

Me ha resultado útil para tener todavía más confianza, mantener la concentración y fluir cuando estoy en modo Baloncesto.

Has conseguido crear en mi más ganas de seguir experimentando este «camino». 

Gracias a RBA por hacer este encuentro posible.

Alonso Meana Perez

Baloncesto

Liberbank Oviedo (LEB Oro) / University of Illinois-Springfield (NCAA D2)

 

Las sesiones con Francisco Vallina me han ayudado a tener más consciencia sobre mis emociones y a tener más control sobre ellas, tanto a nivel personal como deportivo, ya que las dos forman parte de la vida de un deportista.

Me ha ayudado a reafirmarme más en mi Dirección Deportiva y en esa Dirección una manera de plantearme objetivos.

He podido probar diferentes herramientas, siendo las relajaciones profundas (hipnosis Ericksoniana) la más significativa para mí.

Carlos esteban díaz

Entrenador superior de Baloncesto

C.B. Navia

Trabajar contigo ha sido una de las experiencias más gratificantes a nivel personal, la exigencia y profesionalidad a la hora de conocer la persona que tienes delante hizo que en todo momento mi confianza hacia tu guía fuese máxima. Ser capaz en mi caso de ayudarme a salir de un punto muerto con tanta sencillez me genera agradecimiento y admiración. Sé que gracias a tu trabajo podré abordar cualquier reto futuro con confianza y sobretodo sin miedo, más allá de generar una necesidad, me has ayudado a crear una habilidad que siento como propia. Cualquier profesional y no-profesional está en buenas manos con tu guía Vallina, muchísimas gracias por todo.

Alonso Fernández

Me sirvió para relajarme, olvidarme por un rato de los deberes, notas y trabajos de clase y en especial del agobio de estar en casa, durante este confinamiento.

Miguel González Díaz

Las grabaciones que fuiste haciendo y me mandabas durante el confinamiento, me tranquilizaban y servían para evadirme de la situación.

Rodolfo Suárez Alonso

Las grabaciones realizadas por ti que me enviaste, me sirvieron como apoyo a sobrellevar el confinamiento, y ha sido una herramienta que me ha ayudado a estar más tranquilo y sosegado.

 

Pedro Vazquez llenín – Medalla de plata Mundial K2-500

Resumen Entrevista:

Llevo 2 años entrenando con Francisco, me han servido para asentar la cabeza en las competiciones, estar tranquilo, saber controlar los nervios, saber controlar las situaciones… en fin, todo tipo de cosas que puede suceder en la vida de un deportista pudiendo aplicarse también a cualquier otra persona de la calle. leer más…

×
Hola
¿En qué puedo ayudarte?